Encontraron muertos a dos hermanos dentro de una finca en Salta: investigan si fue doble homicidio

Las víctimas identificadas como Roberto y Néstor Suárez, de 70 y 73 años, presentaban signos de violencia en sus cuerpos.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 10:17

Hallaron a dos hermanos muertos en Salta. Foto: Captura El Tribuno. Hallaron a dos hermanos muertos en Salta. Foto: Captura El Tribuno.

Dos hermanos, identificados como Roberto y Néstor Suárez, de 70 y 73 años, fueron hallados muertos en una finca ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Salta. La Policía se enteró del crimen porque vecinos alertaron que había un auto abandonado cerca del lugar.

El primero de ellos fue encontrado entre la cocina y el comedor de la finca La Unión: presentaba golpes en la cabeza, mucha sangre y, además, tenía una esposa de metal en su muñeca. Por su parte, su hermano se encontraba en una de las habitaciones de la casa y su cuerpo presentaba signos de violencia.

El auto abandonado que despertó sospechas antes de encontrar a los hermanos asesinados. Foto: NA. El auto abandonado que despertó sospechas. Foto: NA.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

Más detalles del crimen

En las últimas horas la Comisaría sexta de la zona recibió un llamado en el que se indicó que un auto Renault Clío blanco estaba abandonado hacía “un par de días” en la entrada del paraje El Mollar, que está cerca de El Carril, de acuerdo a la reconstrucción realizada por la Policía salteña. Luego de realizar las averiguaciones del caso acerca de quién era el propietario del vehículo, se determinó que pertenecía a uno de los hermanos.

“Cuando empezamos a trabajar para encontrar a los propietarios, nos damos con que estaban desaparecidos o que no se los veían hacía dos días aproximadamente”, explicó el jefe del Departamento de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, Miguel Velardez, en declaraciones radiales.

Finalmente, los efectivos policiales fueron La Unión y dieron con los hermanos, quienes se encontraban sin signos vitales.

Medios locales aseguraron que los hermanos habían vendido una serie de lotes y que guardaban el dinero obtenido en la casa de La Unión, por lo que la hipótesis principal es que habrían sido víctimas de un robo violento. La Justicia investiga si fue un doble homicidio en el marco de un robo.

Notas relacionadas