Un joven de 16 años murió tras ser apuñalado en una pelea en Mendoza

La policía todavía averigua los motivos del pleito. El adolescente llegó al hospital sin signos vitales y con heridas de arma blanca.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 13:29

Policía de Mendoza. Foto: NA.Policía de Mendoza. Foto: NA.

Un joven de 16 años fue apuñalado con un arma blanca en un polideportivo en Luján de Cuyo, Mendoza. Una vez que los médicos lo asistieron diagnosticaron que tenía una “herida de arma blanca en el tórax costado izquierdo, ingresando sin signos vitales al lugar”

Como informaron fuentes judiciales, el adolescente llamado Brian Castillo estaba en ese lugar, en el interior del barrio 13 de agosto, a la altura de la ruta provincial 15, donde tuvo una pelea con otro hombre que poseía un arma blanca.

Luego de la riña, Castillo se tumbó en el suelo, herido, y su agresor desapareció del polideportivo inmediatamente. La familia de la víctima lo llevó rápidamente a la guardia del Centro de Salud número 39, situado en el distrito de Ugarteche. Luego de la asistencia médica, los profesionales de la salud dieron a conocer el resultado fatal. 

Policía de MendozaPolicía de Mendoza. Foto: archivo. 

Además, efectivos policiales realizaron las pericias adecuadas en la escena buscando elementos que determinen cómo fue el crimen, así como las circunstancias de la pelea que finalizó con la vida del joven. Durante la investigación, personal de Policía Científica encontró manchas de sangre en una de las calles donde se desarrolló la situación.

En este marco, se detuvo a un hombre de 37 años que manejaba una camioneta Renault Kangoo, quien habría sido el autor del crimen. Cuando se halló a esta persona, tenía manchas de sangre en la ropa y un cuchillo con el mismo signo, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Notas relacionadas