Fue denunciado por violencia de género y lo encontraron escondido en el baúl de su auto

El hecho ocurrió en Corrientes durante el allanamiento que realizaron en su domicilio de la capital provincial.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 17:07

Detenido por violencia de genéro en Corrientes. Foto: Corrientes Hoy Detenido por violencia de genéro en Corrientes. Foto: Corrientes Hoy.

Un hombre denunciado por violencia de género fue detenido al momento en que se encontraba escondido en el baúl de su auto. El hecho ocurrió en Corrientes durante el allanamiento que realizaron en su domicilio de la capital provincial.

Fue en el barrio Pirayuí y tras ser hallado, el hombre fue detenido, indicó el parte del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

Efectivos policiales, en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, realizaron un allanamiento y procedieron a la “detención de un hombre mayor de edad, que durante el procedimiento”.

Realizando la inspección en el garaje de la vivienda se observó que un auto se encontraba en movimiento. Dentro del mismo se encontraba una persona, tratando de ocultarse en el baúl, por lo que se solicitó que descendiera del mismo y se procedió a su detención tratándose del ciudadano R.R.N domiciliado en el domicilio allanado.

El momento en que la policía fue a buscar al imputado en Corrientes. Foto: radiodosEl momento en que la policía fue a buscar al imputado en Corrientes. Foto: radiodos.

Finalmente, se informó que el procedimiento se realizó “en el marco de un legajo judicial en trámite y en investigación a cargo del fiscal de la causa, en virtud de una denuncia efectuada por una mujer el pasado lunes 27 en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de la ciudad de Corrientes, por supuesta violencia de género y lesiones”.

Por disposición del fiscal en turno el ciudadano antes mencionado en cuestión quedó detenido. Fue traslado en la comisaría jurisdiccional 7ma dónde quedará alojado momentáneamente hasta que se resuelva su situación

Notas relacionadas