"Fueron destrozadas": revelaron escabrosos detalles del doble femicidio en Corrientes

Según la fiscal, ambas mujeres "fueron golpeadas, destrozadas, con un objeto contundente en el cráneo".

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 20:05

Romina Groff y su tía, Gladis Salas, fueron asesinadas a golpes. Foto: FacebookRomina Groff y su tía, Gladis Salas, fueron asesinadas a golpes. Foto: Facebook.

Se conocen nuevos detalles del salvaje doble femicidio en Corrientes. El imputado de matar a golpes a su pareja y a su tía en su casa de la capital, fue dado de alta en el hospital en el que estuvo internado por las heridas que se había autoinfligido y seguirá detenido.

La fiscal de la Unidad de Investigaciones Concretas (UFIC), Sonia Meza, dijo a Télam que el acusado Luis Ramiro Salas (40), "fue aprehendido anoche, tras el alta médica y se encuentra alojado en una comisaría de la Capital" de la provincia de Corrientes.

"De acuerdo al informe del médico forense, las heridas de arma blanca que tenía fueron autoinfligidas y eran superficiales", explicó la fiscal en las próximas horas se realizará el pedido de detención y posteriormente la prisión preventiva del sospechoso.

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

Detalles del crimen

Meza señaló, a su vez, que Salas "está imputado por ambos hechos" en referencia al femicidio de su pareja, Romina Groff (36), con quien él tenía un hijo de cuatro años; y de su tía, Gladis Salas (61), quiénes fueron asesinadas a golpes y encontradas en su casa el pasado sábado.

Según la fiscal, ambas mujeres "fueron golpeadas, destrozadas, con un objeto contundente en el cráneo" y, además, "tenían algunas heridas defensivas".

Lugar del crimen. Foto: gentileza El Litoral.Lugar del crimen. Foto: gentileza El Litoral.

"El escenario era de mucha sangre y había signos de arrastre", explicó Meza sobre el lugar donde la policía encontró a las víctimas tras el llamado de los vecinos al 911.

Meza precisó que la tía del imputado le alquilaba a la pareja la casa de adelante y ella vivía en la casa de atrás.

Por otra parte, precisó que el hijo de cuatro años de la pareja "estaba en la casa de sus abuelos maternos" cuando sucedió el hecho y que tampoco estaba en la vivienda el hijo adolescente que Groff tuvo con una relación anterior.

En tanto, Meza señaló que la familia de Groff le manifestaron que no tenían conocimiento de denuncias previas ni de situaciones de violencia de género.

Notas relacionadas