Golpeó a su pareja porque se negó a buscar dinero para comprar drogas: fue detenido

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer contó que el agresor la tomó del cabello y la arrojó al piso mientras le daba golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

Por Canal26

Jueves 28 de Abril de 2022 - 12:16

Detenido, violencia de género, Santiago del Estero, NAAgresor detenido en Santiago del Estero. Foto: NA.

Una mujer denunció que su pareja la golpeó salvajemente luego de que ella se negara a ir a pedir dinero para que él compre drogas. El sujeto fue detenido por efectivos de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

 

Según informaron los medios locales, la víctima identificada como Margarita Suárez, señaló que el agresor estaba los efectos de las sustancias prohibidas y radicó la acusación en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Termas.

 

Suárez expresó que se encontraba en su domicilio, cuando llegó su pareja y comenzó a gritarle e insultarla, además de que la mandaba a pedir dinero para que él pudiera seguir comprando la droga.

 

La mujer reveló que se negó al pedido realizado por el hombre, tras lo cual el sujeto la tomó del cabello, la arrojó al piso mientras le aplicaba golpes de puño en el rostro y en la cabeza, como así también patadas en las piernas.

 

La fiscal Analía Rayos Noblega ordenó la aprehensión del individuo, por lo cual los uniformados acudieron al domicilio donde observaron que el hombre estaba en la puerta de la casa e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros y trasladado hacia la sección alcaidía de la Departamental 6.

Notas relacionadas