Horror en Venado Tuerto: un hombre mató a su esposa y se escapó por los techos

La pareja llevaba más de 20 años de matrimonio y según contaron algunos vecinos “la relación estaba en crisis”, por lo que se cree que fue el móvil del hecho.

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 12:18

La víctima del femicidio en Venado Tuerto. Foto: Gentileza Venado24 La víctima del femicidio en Venado Tuerto. Foto: Gentileza Venado24

Femicidio y horror en Venado Tuerto. Un hombre fue detenido tras haber asesinado a su esposa a puñaladas en la mencionada ciudad, ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la capital de Santa Fe.

El hombre, cuyos datos filiatorios no fueron confirmados, mató a su pareja -Stella Eidner, de 37 años- en la puerta de una vivienda del barrio Victoria.

El asesino, cuyas iniciales son MG, esperó a su esposa fuera de la casa, y cuando ella se estaba subiendo a una motocicleta para ir a trabajar al Hospital Gutiérrez, le asestó seis puñaladas en la zona abdominal. Uno de los hijos de la víctima salió a la calle al escuchar el pedido de auxilio de su madre, pero la encontró muerta.

Un allegado consuela a uno de los hijos de la mujer. Foto: NA Un allegado consuela a uno de los hijos de la mujer. Foto: NA

Luego de haber atacado a la mujer con un arma blanca, el homicida se escapó por los techos de las casas vecinas, aunque pudo ser individualizado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

Sin embargo, antes de que la policía pudiera identificarlo a través de las imágenes, el hombre volvió al lugar del hecho y hasta se mostró compungido por lo que había sucedido horas antes.

La víctima tenía 15 años

Te puede interesar:

Una adolescente de 15 años murió tras ser arrojada desde el balcón por su novio: el aberrante posteo del femicida

Cómo avanzará la causa

El fiscal a cargo de la investigación, Iván Raposo, indicó que “con el análisis de los registros fílmicos de un vecino, más el posterior secuestro del arma y de la prenda utilizada en el lugar de su trabajo, es que se estableció en esta instancia que esta persona es el autor del crimen”, y agregó que “la funda del cuchillo fue encontrada en su vehículo”.

De esta manera, el acusado será sometido a una audiencia imputativa el próximo lunes 2 de octubre por el delito de “femicidio”.

La pareja llevaba más de 20 años de matrimonio y según contaron algunos vecinos “la relación estaba en crisis”, por lo que se cree que fue el móvil del hecho.

Notas relacionadas