Según indicó el cabo primero de esa fuerza federal, se preparaba para ir a cumplir su turno en la institución y en circunstancias que aún no están confirmadas, el hombre accionó su arma Pietro Beretta y el proyectil impactó en el abdomen de la mujer.
Por Canal26
Viernes 4 de Junio de 2021 - 10:00
Intento de femicidio en Mar del Plata, NA.
Un cabo primero de Prefectura Naval Argentina baleó este jueves por la noche en la ciudad de Mar del Plata a su esposa con el arma reglamentaria y atribuyó el hecho a un accidente.
Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió pasadas las 20:30 en una casa ubicada en la calle Posadas al 100 del barrio Puerto de esa zona balnearia.
La mujer, de 33 años, recibió el impacto de bala en el abdomen y fue trasladada a un centro asistencial para su atención.
El fiscal Fernando Castro ordenó, al tomar conocimiento del hecho, que personal judicial se hiciera cargo de todas las actuaciones por estar involucrado un miembro de una fuerza de seguridad.
El cabo primero de Prefectura Naval se preparaba para ir a cumplir su turno en la institución y en circunstancias que aún no están confirmadas, el hombre accionó su arma Pietro Beretta y el proyectil impactó en el abdomen de la mujer.
Las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores señalan que podría haberse tratado de un disparo accidental cuando el efectivo se colocaba su uniforme.
La mujer fue atendida por una ambulancia del SAME y luego trasladada hasta el Hospital Privado de Comunidad.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio