Mató de una trompada en la vía pública a otro hombre por una mujer

El detenido, José Luis Panagio de 38 años, fue apresado en las últimas horas en una casa situada en la calle Saavedra al 4000 en Ciudadela.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 18:23

El mecánico detenido, acusado de matar a un hombre. Foto: NAEl mecánico detenido, acusado de matar a un hombre. Foto: NA.

Pelea mortal en Ciudadela. Un mecánico fue detenido tras quedar acusado de haber matado de una trompada a un hombre en las calles de Ciudadela, aparentemente en el marco de una disputa por una mujer.

El detenido, José Luis Panagio de 38 años, fue apresado en las últimas horas en una casa situada en la calle Saavedra al 4000, de la localidad anteriormente mencionada en un procedimiento realizado por la comisaría segunda y el Comando de Patrullas de ese distrito.

Lugar donde el joven asesinó al delincuente que iba a robarle. Foto: Google Maps

Te puede interesar:

Lo intentaron asaltar mientras esperaba el colectivo y mató el delincuente con una navaja

La feroz golpiza quedó registrada

Panagio está acusado de “homicidio” por el hecho ocurrido el 9 de marzo pasado cuando. Un video extraído de la cámara de seguridad muestra como atacó sin mediar palabra de un puñetazo a Carlos Daniel López, de 49 años.

A raíz del golpe, López sufrió hundimiento en la parte izquierda de la nuca y falleció tres días después en el Hospital Carrillo de Ciudadela, indicaron fuentes policiales citadas por el portal No Ficción Web.

                    El video de la agresión publicado por el portal No Ficción Web.

Las sospechas apuntaban a que ambos hombres se conocían y tenían una disputa por una mujer, según pudieron recabar los investigadores.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, en un caso caratulado como "lesiones graves".