Mientras denunciaban su desaparición encontraron su cuerpo en un pozo ciego

Ocurrió en Bernal. No se sabía nada de él desde el sábado y algunos testimonios indicaron que la víctima solía tener peleas con un hombre de 53 años.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 20:11

El albañil fallecido. Foto: Diario El Progreso.El albañil fallecido. Foto: Diario El Progreso.

Horror en Bernal. Un albañil paraguayo de 42 años, que estaba desaparecido desde el sábado pasado, fue hallado asesinado en el pozo ciego de su casa. El hallazgo se produzco en el mismo momento en el que su tía realizaba la denuncia por paradero en la comisaría y ahora se investiga si tuvo una pelea con vecinos.

La causa, caratulada como “homicidio”, se inició cuando una mujer se presentó anoche en la seccional 5ta. de Quilmes para denunciar que no sabía nada de su sobrino, José Félix Martínez (42), de nacionalidad paraguaya y de profesión albañil, desde que lo vieron por última vez el pasado sábado a las 20.

Según los voceros, en el momento en el que la mujer declaraba en la comisaría, recibió un llamado telefónico de un familiar que le avisaba que habían encontrado a su sobrino muerto en el pozo ciego de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Comandante Franco y 170 de Bernal Oeste, partido de Quilmes.

Hasta allí se trasladó una comisión policial que constató la presencia del cadáver en el pozo ciego, que en horas de la madrugada de hoy fue retirado por personal de bomberos.

Las fuentes indicaron que tras la primera inspección en el lugar del hecho, el forense reportó que el cuerpo de Martínez tenía heridas contuso cortantes en el rostro y cortante en los dedos y brazos.

El cadáver fue remitido a la morgue donde se aguardaban las conclusiones de la autopsia para saber la data y la mecánica del crimen.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

Hipótesis del crimen

Voceros policiales señalaron que algunos testimonios indicaron que la víctima solía tener peleas con un hombre de 53 años con el que convivía en la misma propiedad y con otro vecino de 66, quienes fueron trasladados a la comisaría pero solo para su identificación y para un examen médico legal, por si su situación procesal varía.

"No hay testigos directos del hecho. Lo de las peleas es materia de investigación y sabemos que tanto la víctima como los investigados solían tener problemas con el consumo de alcohol", explicó la fuente judicial consultada.

Notas relacionadas