Pelea de vecinos trágica: asesinaron a nena de 13 años de un balazo en el pecho en Virrey del Pino

El autor material disparó al menos una vez y un proyectil impactó a la altura del pecho de la adolescente, identificada como Jennifer Campos Calle (13).

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 14:34

Crimen en Virrey del Pino. Foto: captura video Crimen en Virrey del Pino. Foto: captura video

Furia y muerte en Virrey del Pino. Una adolescente de 13 años fue asesinada de un disparo en el tórax y su padre resultó herido a golpes al ser presuntamente asaltados por al menos dos delincuentes cuando caminaban.

El crimen ocurrió este jueves por la mañana, cerca de las 10, en Machado y Concordia, en la mencionada localidad. Según adelantaron las fuentes, al menos dos delincuentes armados intentaron robarle a un hombre que se encontraba junto a su esposa e hija.

En es contexto, uno de los delincuentes disparó al menos una vez y un proyectil impactó a la altura del pecho de la adolescente, identificada como Jennifer Campos Calle (13).

En tanto, su padre, Frans Campos Rioja (34), de nacionalidad boliviana, fue golpeado fuerte en la cabeza, indicaron las fuentes. Padre e hija fueron trasladados al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde la menor de edad falleció producto de la herida recibida.

El lugar donde ocurrió el crimen en Virrey del Pino. Foto: Google Maps El lugar donde ocurrió el crimen en Virrey del Pino. Foto: Google Maps

Policía mexicana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La violencia en México se cobra otra víctima: encuentran muerto a candidato a alcalde que estaba desaparecido

Relato del horror

"Escuché un disparo, me tiré al piso y cuando de valor me armé, salí de la casa y veo al padre de la nena con la cabeza sangrando y escuché el grito de una mujer", aseguró una vecina, en diálogo con el canal Crónica HD.

La testigo añadió que observó a un hombre salir corriendo del lugar y al padre de la adolescente pidiendo ayuda. "La nena practicaba taekwondo. Era hija única. Son gente normal, no andaban en nada raro", afirmó otra vecina.

Por otra parte, un amigo de Frans dijo que el hombre "estaba invirtiendo para hacerse un corralón. Tenía su camioneta y hacía las cargas", y que "hace tres o cuatro años vivía en el barrio".

 

Notas relacionadas