Quedó detenido tras arrastrar a su pareja semidesnuda luego de una discusión: tenía un arma en la habitación

Los investigadores encontraron un arma de fuego en el departamento que habían alquilado en Puerto Madryn, Chubut.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 11:31

Momento que arrastró a su pareja. Foto: captura cámara de seguridad. Momento que arrastró a su pareja. Foto: captura cámara de seguridad.

Detuvieron a un hombre en las últimas horas tras arrastrar a su pareja semidesnuda en un hall de un edificio ubicado en Puerto Madryn, Chubut. Luego de investigar, la Policía encontró que el hombre tenía un arma en su habitación.

El terrible hecho sucedió en un edificio en la calle 9 de Julio y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se puede ver a un sujeto con barba, con una gorra negra, remera celeste, bermudas negras y zapatillas negras; y a una mujer en bikini, mientras sostenía ropa con la mano.

Se trata de una pareja, cuyos nombres no fueron revelados, que había comenzado a discutir en la calle. La violencia escaló cuando él la empujó, la estranguló y la llevó en el aire hasta ingresar al edificio, según se puede ver en los videos.

Todo quedó grabado. Video: cámaras de seguridad.

Luego, una segunda cámara muestra cómo arrastró a la víctima por el piso, quien estaba con el torso desnudo y la parte de abajo de la ropa interior.

El clip, que dura pocos segundos, muestra cómo el violento la arrastraba desde sus tobillos para ingresar al departamento que habían alquilado para pasar unos días en Puerto Madryn, ya que vivían en Comodoro Rivadavia.

Iglesia australiana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La red social X se niega a cumplir el pedido australiano de borrar contenido sobre el ataque a un obispo

El hombre fue detenido

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal de Chubut informó que se detuvo al hombre por "amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad", según dispuso la Fiscalía de Puerto Madryn.

“Madryn: quedó detenido por amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad contra una joven. Sucedió el jueves en el edificio. En las próximas horas se hará la audiencia, mientras avanzan medidas de investigación que podrían agravar la calificación”, destacó la fiscalía.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y a una unidad de asistencia, donde declaró acerca de lo sucedido. Además, los investigadores del caso encontraron en el departamento en el que se alojaban un arma de fuego, calibre 9, con sus cargadores y municiones, según aseguró el comisario inspector Diego Williams a medios locales.

Notas relacionadas