Rosario: fumaba en el balcón de su casa y terminó herida en el pecho por una esquirla de bala

El episodio ocurrió en un edificio ubicado en Magdalena Güemes al 7600, en el barrio Antártida Argentina, cuando la mujer estaba en el balcón de su departamento junto a su suegro.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 17:13

Lugar de la balacera en Rosario. Foto: Google Maps Lugar de la balacera en Rosario. Foto: Google Maps

La violencia es incontrolable en Rosario. Ahora se conoció que una mujer de 23 años fue herida por una esquirla de bala en el pecho mientras encontraba fumando en el balcón de su casa. El hecho ocurrió en la zona Oeste de la ciudad y debió ser atendida en un centro asistencial.

El episodio ocurrió en un edificio ubicado en Magdalena Güemes al 7600, en el barrio Antártida Argentina, cuando la mujer estaba en el balcón de su departamento junto a su suegro.

Según indicaron los medios locales, la joven relató que comenzó a escuchar disparos provenientes de la vereda del edificio cuando de repente sintió un ardor en el pecho.

En medio del shock nervioso que le produjo la situación, se trasladó por sus propios medios hasta el policlínico San Martín donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego de carácter leve.

Policlínico San Martín de Rosario. Foto: NA Policlínico San Martín de Rosario. Foto: NA

En tanto, se informó que, al parecer dos grupos que se disputan la venta de estupefacientes en la zona se habrían enfrentado a tiros y en ese contexto resultó herida la chica.

Autos incendiados en Rosario. Foto: Rosario3

Te puede interesar:

Violencia narco en Rosario: quema de coches y nueva amenaza contra Pullaro y Bullrich

Nueva víctima en la ciudad

Un hombre de 46 años falleció tras haber sido atacado a balazos por desconocidos en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Rosario y con este ya son 142 los asesinatos ocurridos en el departamento santafecino en lo que va de 2023.

La víctima fue identificada como Alejandro Daniel Almada y había recibido varios disparos de arma de fuego en el abdomen cuando se encontraba en Pasaje 518 y Arrieta en el mencionado barrio situado detrás del Casino.

Notas relacionadas