Rosario: le robaron la moto, se tiró sobre el ladrón y recuperó su vehículo

Cuando los delincuentes huían, el hombre tomó una arriesgada decisión por la que sufrió fuertes golpes en la cara.

Por Canal26

Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 16:58

El hombre se mostró enojado contra la policía tras lo sucedido. Foto: captura de pantalla. El hombre se mostró enojado contra la policía tras lo sucedido. Foto: captura de pantalla.

Un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes que le sustrajeron el celular y la moto. Sin embargo, eso no fue un impedimento para la víctima, que tomó una arriesgada decisión. Y es que, antes de que pudieran escapar, se tiró sobre ellos y logró recuperar el vehículo.

El impactante robo ocurrió la madrugada del sábado sobre la calle Suipacha al 100, en el barrio Pichincha de Rosario y todo lo sucedido quedó registrado por una cámara de seguridad de los alrededores.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar como el hombre fue abordado por los ladrones casi llegando a la esquina. Allí, le quitaron sus pertenencias y dos de ellos escaparon en uno de los vehículos en los que habían llegado, mientras que el resto se repartió cada uno en una moto distinta.

Un hombre se tiró sobre un ladrón para recuperar su moto. Video: X @VecinalesS.

Fue entonces cuando, al ver venir a los delincuentes, el hombre se tiró sobre el que iba en su motocicleta y lo hizo caer. La víctima también cayó al suelo y sufrió fuertes golpes en la cara. Tras ello, el malhechor caído se escapó con su cómplice, pero llevándose solo el celular.

Autos incendiados en Rosario. Foto: Rosario3

Te puede interesar:

Violencia narco en Rosario: quema de coches y nueva amenaza contra Pullaro y Bullrich

El enojo de la víctima con la policía

Luego de ser alertada, la policía llegó al lugar de los hechos. Allí se encontraron a la víctima notablemente alterada por la situación, quejándose a los gritos por la experiencia que había vivido.

"Me acaban de querer robar la moto", le explicó a un vecino que estaba en la cuadra y filmó la llegada de los efectivos. "Me robaron el celular, se fueron", siguió, para luego mostrar el estado en el que quedó su vehículo.

El enojo del hombre que se tiró sobre un ladrón para recuperar su moto. Video: X @VecinalesS.

"Acá está el casco de ellos. Yo me enfrenté a los cacos, ustedes no", les reclamó el hombre a los oficiales. "Lo único que quiero es ayuda, que me responda la policía, miren como tengo la cara", sumó.

Hasta el momento y según lo informado por los medios locales, ninguno de los asaltantes fue detenido.

Notas relacionadas