San Luis: cazaba jabalíes con amigos y murió tras recibir un disparo de fusil

El fallecido de 19 años estaba con tres amigos, cazando con armas de fuego cuando se separó del grupo y minutos después recibió el disparo.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 16:21

Buena Esperanza, ciudad de San Luis. Foto: Google MapsBuena Esperanza, ciudad de San Luis. Foto: Google Maps.

Un joven de 19 años falleció tras recibir un disparo de fusil cuando cazaba con tres amigos, fue en un predio rural cercano a la localidad puntana de Buena Esperanza. Para los investigadores se trató de "un accidente".

El hecho ocurrió el martes en el establecimiento rural "El Moro", a unos 35 kilómetros de dicha localidad del sur de la provincia de San Luis, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Camilo Tallione (19) hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione.

Dengue. Foto: NA

Te puede interesar:

Alerta por dengue: se registraron cinco nuevas muertes en Córdoba, San Luis y Santa Fe

Reconstrucción de los hechos

Tallione, según los relatos, y tres amigos cazaban jabalíes con armas de fuego en el lugar cuando al separarse por el lugar el primero de ellos recibió un disparo de fusil que le provocó la muerte.

Los pesquisas creen que uno de sus amigos tiró contra Tallione con un fusil calibre 30.6 al ver un bulto entre la maleza y confundirlo con un animal.

Jabalí, animal. Foto: archivo ReutersJabalí, animal. Foto: archivo Reuters.

De acuerdo a los peritos, Tallione recibió el disparo en el cuello, en el lateral izquierdo, lo que le dañó una arteria.

En tanto, cuando efectivos de la Comisaría Distrito 19 Buena Esperanza arribaron al lugar alertados de lo ocurrido se encontraron con personal médico de una ambulancia que constató el deceso del joven.

A su vez, el parte policial indicó que fue "uno de los tres jóvenes se había quedado atrás" quien" efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione grita: "Me pegaste".

Notas relacionadas