Terrible incendio en La Tablada: imágenes impactantes

El siniestro se dio en una fábrica de plásticos ubicada en las calles Catriel y Chiclana. Tuvieron que evacuar a los vecinos.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 12:11

Terrible incendio. Foto: Twitter/nicol_ezeTerrible incendio. Foto: Twitter/nicol_eze.

Un gran incendio se desataba en una fábrica de plástico en la localidad de La Tablada, La Matanza. Los bomberos se encontraban combatiendo el terrible fuego que se produjo. Según fuentes policiales, el accidente empezó durante esta madrugada y por el momento no se registraron heridos ni víctimas fatales. 

Incendio en Tablada. Video: Twitter/infourbanodiario.

La fábrica afectada se encuentra entre las calles Chiclana y Catriel. Por el enorme fuego, la gente de las viviendas cercanas debieron ser evacuadas.

En charla con TN, una vecina del lugar comentó que: “Es una fábrica de plásticos y cartones y desde hace dos horas se prende fuego. Recién pudieron ingresar los bomberos pero no podían tirar la puerta, no estaba el dueño y no podían entrar”.

También la mujer afirmó que les advirtieron que “hay peligro de derrumbe de las paredes” y señaló que “es muy fuerte el humo que sale del lugar”. “Es una zona de fábricas pero es la primera vez que pasa algo así, la gente de las casas aledañas está muy angustiada”, agregó.

 

 

 

Así como dijeron las fuentes del lugar, la fábrica tiene frentes en las dos calles, por lo que están trabajando varias dotaciones de bomberos para apagar el fuego. Al parecer, adentro del inmueble no había personas, por lo que se descartan víctimas hasta el momento.

Desde distintos puntos de Buenos Aires y el Conurbano bonaerence se puede ver el humo negro que sale de la fábrica. El fuego, hasta ahora, no pudo ser controlado.

El subcomandate a cargo del cuerpo de bomberos de La Matanza, Daniel Bonego, dijo que el fuego todavía se está desarrollando en el depósito. “Hay peligro de derrumbe y se evacuó de manera preventiva”, afirmó. También dijo que los vecinos advirtieron que "había una persona" pero por ahora no encontraron a nadie.