Terrible momento en Chacarita: delincuentes se hicieron pasar por hinchas y se robaron 3 millones de pesos

Los estafadores no solamente se llevaron la millonaria suma sino que también se hicieron con el celular del empleado que fue amenazado con un arma de fuego.

Por Canal26

Domingo 28 de Enero de 2024 - 21:11

El tenso momento. Foto: Captura de video Club Atlético Chacarita Juniors. Foto: @ChacaOficial

Dos delincuentes se hicieron pasar por hinchas de Chacarita para poder entrar al polideportivo de la institución y robar cerca de 3 millones de pesos.

Lo insólito de la situación no recae solamente en que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la oficina, sino también en el método que utilizaron: uno de los asaltantes ingresó al lugar mientras otro oficiaba de campana en la puerta y, luego de consultar por los requisitos para asociarse al club, cruzó al otro lado del escritorio y cometió el delito.

El sorprendente robo. Video: NA

En un robo muy veloz, los estafadores no solamente se llevaron la millonaria suma sino que también se hicieron con el celular del empleado que fue amenazado con un arma de fuego.

Agresión a Fernando Brandán; Tigre vs Chacarita; Copa Argentina. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Violencia en el fútbol: Chacarita pide que le den como ganado el partido ante Tigre por la agresión a Brandán

El caso

“Yo hice la denuncia con la persona que fue reducida. Esperamos las cámaras del Circuito de Camáras de Seguridad del Municipio, que monitorea todo”, expresó el secretario general de Chacarita, Gustavo Azzolini.

Club Atlético Chacarita Juniors. Foto: @ChacaOficial Club Atlético Chacarita Juniors. Foto: @ChacaOficial

Respecto a los detalles de los ladrones, Azzolini explicó: “Un albañil que estaba haciendo un trabajo de reparaciones vio que se fueron en un auto blanco. Están buscando el coche blanco, a ver si identifican la patente. Gracias a Dios no golpearon a nadie”.