Tiroteo en Ramos Mejía: dos policías asesinaron a un delincuente durante un intento de robo

El ladrón fue abatido de 10 disparos y los efectivos de la Policía Federal debieron ser trasladados de urgencia al hospital.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 20:22

Robo en Ramos Mejía. Foto: captura Robo en Ramos Mejía. Foto: captura

En la madrugada del lunes, cinco delincuentes intentaron robar el Audi de una pareja de policías que estaban en situación de franco y de civil en la localidad de Ramos Mejía, en las calles Berón de Astrada y Carabobo. 

En principio, se produjo un breve enfrentamiento armado entre los policías y los ladrones. En este violento tiroteo, los dos efectivos de la Policía Federal resultaron gravemente heridos.

Dos policías asesinaron a un delincuente durante un intento de robo en Ramos Mejía. Video: X

En el lugar del hecho se encontró una pistola calibre 380 y al joven delincuente herido de bala, con varios disparos en las piernas, el abdomen y la espalda. Fue trasladado al hospital Güemes, donde finalmente falleció.

El ladrón muerto fue identificado por las autoridades como Carlos Ariel Calderón, de 25 años, oriundo de El Palomar, con antecedentes por robo.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Los dos oficiales, heridos

Según detalló el comunicado oficial, la mujer policía fue trasladada al Hospital Churruca en ambulancia, mientras que el efectivo masculino fue operado de urgencia en el Hospital Balestrini.

Policía. Foto: NA. Policía. Foto: NA.

La oficial Agustina Romano se desempeña en la división Ferrocarril Mitre y Leonel Romero presta servicio en la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.

El Ford Focus en el que viajaban los delincuentes terminó con perforaciones y vainas en su interior, de acuerdo con fuentes policiales. Los otros cuatro ladrones se dieron a la fuga.

Notas relacionadas