Tomaba mates junto a su nieto en la vereda de su casa en Rosario y fue asesinado a tiros

El ataque ocurrió el jueves, cerca de las 20.45, en la calle Cepeda al 3.600. El menor de 9 años recibió dos heridas en su pierna.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 13:03

La vereda en la que una familia tomaba mates en Rosario. Foto: Rosario3.La vereda en la que una familia tomaba mates en Rosario. Foto: Rosario3.

Otro episodio sangriento en Rosario. Un hombre fue asesinado y otras tres personas, entre ellas su nieto de 9 años, resultaron heridas al ser atacadas a tiros por los ocupantes de un vehículo mientras tomaban mate en la vereda.

El ataque ocurrió el jueves, cerca de las 20.45, en la calle Cepeda al 3.600, un callejón en el sur rosarino, donde las víctimas se encontraban frente al ingreso de una vivienda.

Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado a quemarropa en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron al posible asesino del playero en Rosario: es un menor de 15 años

Renconstrucción del hecho

Según las fuentes, mientras estos vecinos tomaban mates, dos hombres en un auto los atacaron a tiros y luego escaparon.

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas en el auto particular de un vecino de la zona hasta el hospital Roque Sáenz Peña, de Rosario, adonde Ricardo Américo Carrizo (60) arribó muerto de un disparo en el cuello.

Mientras que una mujer identificada como Magalí C. (33) fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por una fractura expuesta producto del disparo en su pierna izquierda.

A su vez, Ezequiel S. (34) recibió un disparo con orificio entrada y salida en la pierna derecha; y un nene de 9 sufrió dos heridas de arma de fuego en pierna derecha por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Lo ocurrido es investigado por personal del Gabinete Criminalístico, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal de turno, que dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los delincuentes.

Notas relacionadas