Tragedia en Córdoba: se desprendió un acoplado que llevaba una máquina y un joven murió aplastado

Ocurrió en la ciudad capital. La víctima fatal tenía 27 años y estaba apostada en la banquina aguardando a que otro vehículo lo recogiera.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 14:48

El lugar de la tragedia en Córdoba. Foto: cba24nEl lugar de la tragedia en Córdoba. Foto: cba24n.

Accidente y muerte en Córdoba. joven de 27 años murió al ser aplastado por una máquina que se utiliza habitualmente para construcción, la misma se desprendió de la camioneta que la trasladaba y ocasionó el episodio. El hecho sucedió en la Avenida Circunvalación de la ciudad capital.

Por causas que se investigan, se desenganchó el acoplado que llevaba y en el que transportaba una máquina vial y terminó atropellando al hombre.

Llega la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina. Foto: X @sexpoerotica

Te puede interesar:

"SexpoErótica": Córdoba se prepara para recibir la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina

Cómo fue el trágico hecho

Según los voceros de las fuerzas, la víctima estaba apostada en la banquina aguardando a que otro vehículo lo recogiera en el anillo interno de la arteria que rodea a la capital provincial cuando la máquina lo impactó.

El siniestro se produjo en el kilómetro 25, casi en el cruce de la Armada Argentina.

Policía cordobesa en el lugar del accidente. Foto: cba24nPolicía cordobesa en el lugar del accidente. Foto: cba24n.

La Policía señaló que se inició una investigación para saber el por qué y cómo se produjo el trágico suceso, e indicó que ya tomó intervención la fiscalía correspondiente.

El conductor de la camioneta fue demorado por la Policía, mientras que miembros de Policía Judicial realizaba pericias en el lugar.

Notas relacionadas