Tragedia en la Panamericana: el impactante momento en que un conductor muere tras chocar contra el peaje

Circulaba a más de 120 kilómetros por hora, quiso entrar a la cabina siete de dicho peaje, volcó y chocó contra la estructura de cemento. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 12:17

Choque en peaje, Panamericana, foto captura de videoIMÁGENES SENSIBLES. Choque en la Panamericana. Foto: captura de video.

Un violento accidente tuvo lugar en la Autopista Panamericana, cuando un conductor impactó violentamente contra una cabina de peaje, tras lo cual falleció en el acto.

Las imágenes del choque y posterior incendio quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar.

Todo se supo este lunes, pero el accidente se produjo el domingo en horas de la mañana. Fue en el kilómetro 33,5 del ramal Campana, en momentos en que el hombre trataba de entrar al peaje a toda velocidad.

En el video se observa cuando el vehículo, que iba a más de 120 kilómetros por hora, quiso entrar a la cabina siete de dicho peaje, volcó y chocó contra la estructura de cemento.

Por la alta velocidad a la que iba el conductor varias partes del auto volaron por los aires y provocó un incendio.

Bomberos y ambulancias concurrieron al lugar y constataron que el hombre, del que no trascendió su identidad, murió en el mismo momento.

El momento del impacto. Video: cámara de seguridad.

No se informaron los motivos por los cuales ocurrió el accidente pero la Justicia maneja dos hipótesis: se quedó dormido o sufrió un desperfecto mecánico, todas ellas agravadas por la alta velocidad.

Un hecho similar ocurrió el año pasado en el peaje del ramal Pilar de la misma autopista. En esta ocasión un camión se quedó sin frenos y chocó a dos autos que esperaban pagar en la cabina.

El accidente solo había dejado heridos y en las imágenes viralizadas se muestra cómo segundos antes a la colisión una empleada se corrió de una cabina a la otra para no ser embestida.

Notas relacionadas