Un exconvicto y su hermano asesinaron a golpes a un hombre en una sodería de Paraná

Según vecinos y familiares de los detenidos y la víctima, ambos tenían conflictos de vieja data, por lo que la principal causa del ataque es una venganza.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 18:26

El lugar del asesinato en Paraná. Foto: unoentreriosEl lugar del asesinato en Paraná. Foto: unoentrerios.

Asesinato y misterio en Paraná. Un hombre de 28 años fue asesinado a golpes en el interior de una sodería, donde fue atacado por dos hermanos de 20 y 25 años. Uno de los cuales cumplió recientemente una condena por otro homicidio.

El hecho se inició el jueves cerca de las 17 en la calle Francia, del barrio La Milagrosa de la capital de Entre Ríos, donde la víctima, identificada por los voceros como Ivo Pérez (28), se encontraba junto a otro hombre cuando fue abordada por un grupo de al menos cuatro jóvenes, entre quienes se encontraban S.H.V. (20) y S.J.I. (25), hijos de Justo "Suru" Silva (53), uno de los seis presos que murieron durante el incendio en el penal de la ciudad entrerriana de Victoria en junio del 2018.

Presuntamente por conflictos de vieja data, Pérez comenzó a ser atacado en la vía pública, por lo que escapó por las calles Francia y Santa María de Oro, hasta que logró esconderse en la planta embotelladora de una sodería.

Hasta ese lugar fue seguido por los dos hermanos, que lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo.

Felicitas Alvite, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Piden a la Justicia la detención de “La Toretto”, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Alerta al 911

Personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 sobre el ataque y, al llegar al lugar, encontró a Pérez ya muerto a golpes, con múltiples lesiones y traumatismos en la zona del cráneo, que le provocaron pérdida de masa encefálica.

El fiscal a cargo de la investigación, Santiago Brugo, ordenó el análisis de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona donde se inició el ataque, en base a las cuales pudo identificar a los agresores y ordenar sus arrestos.

La policía detuvo a los sospechosos tras una serie de disparos que éstos efectuaron desde su vivienda ubicada en calle Los Sauces y Francia.

Policía Entre Ríos. Foto: Télam Policía Entre Ríos. Foto: Télam.

El juez de Garantías de Paraná Juan Hipólito Carlín hizo lugar a las detenciones y dispuso un allanamiento en la vivienda, donde se secuestraron prendas de vestir, una barreta, un caño tipo barreta, un machete, un destornillador tipo punzón y un arma tumbera.

Desde la Policía de Entre Ríos confirmaron que uno de los detenidos había terminado de cumplir semanas atrás una pena de 8 años de prisión por homicidio, mientras que la víctima también había purgado una condena de 5 años en la Unidad Penal de Paraná por varios casos de abuso de arma de fuego.

Notas relacionadas