Un hombre chateaba con una mujer casada y fue asesinado a balazos

El hombre de 34 años fue baleado en la cabeza mientras se encontraba en la puerta de su domicilio. Se investigan las causas.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 11:30

Mendoza. Foto: NAUn hombre fue asesinado en Mendoza. Foto: NA.

En las últimas horas, un hombre fue asesinado en Mendoza de un balazo en la cabeza. El hecho sucedió en Milagros al 3700 de Rodeo de la Cruz y la victima fue identificada como Hernan Torres. El hombre tenía 34 años y un hijo de 3 años.

El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 23:35 cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio. En ese momento, pasó un automóvil color gris con dos ocupantes, quienes efectuaron disparos de arma de fuego, asesinando a la víctima. 

Una mujer disfrazada de monja trasladó un cuerpo en una valija. Foto: NA.

Te puede interesar:

Escalofriante suceso en Chile: una cámara de seguridad captó a una monja llevando un cadáver en una valija

La posible causa del asesinato

Los investigadores sospechan que la motivación sería por problemas amorosos dado que, según familiares de la víctima, momento antes estaba hablando e intercambiando mensajes con una mujer casada.

Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron al hombre con un disparo en la cabeza con pérdida de masa encefálica. Arribó un móvil del Servicio de Emergencias Coordinado, quien le diagnosticó herida de arma de fuego en el cráneo. Por ello, fue trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde se constó su deceso.

Torres no presentaba antecedentes judiciales, ni medidas pendientes. La Policía Científica trabajó en el lugar y levantó dos vainas servidas. En la causa intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Notas relacionadas