Un hombre mató a un vendedor ambulante de una puñalada en el cuello y quedó detenido

El agresor asegura que pensó que la víctima quería robarle a su esposa. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para corroborar lo sucedido.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 07:57

Crimen de un vendedor ambulante en Banfield. Crimen de un vendedor ambulante en Banfield.

Un vendedor ambulante fue asesinado de una puñalada en el cuello y por el crimen detuvieron a un hombre que aparentemente atacó a la víctima porque pensó que le quería robar a su esposa en Banfield.

El joven mantuvo un intercambio de palabras con una mujer para que le comprara algo hasta que el esposo de ella apareció y lo increpó porque aparentemente creyó que le quería robar.

Según las fuentes, el agresor extrajo un cuchillo con el que apuñaló al comerciante en el cuello.

La víctima quedó tendida en el suelo en grave estado, por lo que las personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar, los efectivos constataron que el muchacho estaba fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.

Vendedor de pochoclos bailarín en La Costa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Furor en La Costa por el pochoclero bailarín: "Supe encontrarle la vuelta para hacerlo menos pesado, más entretenido y rentable”

Detención e investigación

En tanto, la Policía aprehendió al acusado, quien quedó a disposición del fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la cuadra para corroborar lo sucedido, aunque hasta el momento estaba descartado que el vendedor haya querido robarle a la mujer y que se haya tratado de un homicidio en legítima defensa.

Además, los pesquisas procuraban que familiares o allegados al joven concurran a la comisaría para identificarlo ya que entre sus ropas no tenía documentación.