Un joven intentó defender a una mujer que era golpeada por su ex y terminó siendo asesinado

La escena ocurrió en la zona oeste de la ciudad santafecina en la madrugada del jueves.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 18:48

Joven asesinado en Rosario. Foto: NAJoven asesinado en Rosario. Foto: NA.

Tragedia en Rosario. Un joven de 20 año fue asesinado de dos puntazos tras querer defender a una vecina que era agredida por su expareja. El chico murió en el acto mientras que la mujer pudo escapar de la agresión.

El cuerpo del joven fue hallado por personal de Gendarmería durante un patrullaje y notificaron que la víctima tenía dos puntazos en el tórax y un fuerte golpe en la frente.

La escena ocurrió en la zona oeste de la ciudad santafecina en la madrugada del jueves. En ese momento la mujer se encontraba tomando una cerveza en la vereda con su hermano.

Sospechoso por las amenazas a la familia de Di María en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a dos sospechosos por las amenazas contra Di María: son miembros de una banda narco de Rosario

Cómo fue el hecho

Cuando este se fue, ella quedó sola y es en ese momento cuando aparece su ex pareja y mantienen una fuerte discusión. A los minutos el agresor sacó un machete y comenzó a agredirla provocándole heridas en el brazo y pierna.

Ante los gritos desesperados Maximiliano de 20 años, vecino que pasaba por la zona, observó lo que ocurría y se metió en el medio del ataque. Allí recibió dos puntazos en el pecho que le provocó la muerte en el acto.

 El lugar donde fue asesinado el joven porquerer ayudar a una mujer que era agredida por su pareja. Foto: Gentileza de rosario3El lugar donde fue asesinado el joven porquerer ayudar a una mujer que era agredida por su pareja. Foto: Gentileza de rosario3.

La expareja del hombre aprovechó que su vecino la estaba defendiendo para escapar de la escena. Luego de recomponerse de haber perdido el conocimiento se acercó hasta su casa y le alertó a su hermano lo que había ocurrido.

De forma inmediata fueron a radicar la denuncia en la Comisaría e inició una investigación para dar con el atacante, quién se dio a la fuga.

Notas relacionadas