Un sujeto amenazó a una nena de 13 años para que viva con él: allanaron su casa y fue detenido en Constitución

Según informaron fuentes de la fuerza, la Policía de la Ciudad puso a resguardo a la niña.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 09:19

Policía. Foto: NA. Policía. Foto: NA.

Este domingo un sujeto de 32 años fue detenido en el barrio porteño de Constitución por amenazar a una nena de 13 años para que viva con él y sea su novia, informaron fuentes policiales. Además de detener al hombre, la Policía de la Ciudad puso a resguardo a la chica, según informaron fuentes de la fuerza.

Todo sucedió luego de un allanamiento realizado por efectivos de la División Investigaciones Comunales 1 Sur, a raíz de una denuncia radicada a principios de junio por "amenazas coactivas".

Las tareas investigativas determinaron que la menor de edad y el imputado, de nacionalidad dominicana, se encontraban en una casa ubicada en Santiago del Estero al 1400, en el barrio de Constitución.

Universidad de Oxford. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Preocupación máxima en Reino Unido: inteligencia alertó del peligro de ataques extranjeros a universidades

Allanaron la casa donde vivían

Con los datos recabados, el Juzgado Criminal y Correccional N° 32 dispuso el allanamiento del lugar.

Cuando se realizó el procedimiento, los investigadores encontraron que se habían ido la noche anterior, aunque luego pudieron determinar que ambos se encontraban en otro edificio situado en Humberto Primo al 1500.

El personal policial, junto con efectivos del grupo DOEM, realizaron un rastrillaje por la zona y ambos fueron hallados en la vía pública.

El personal puso al resguardo a la chica, que fue asistida bajo protocolo con intervención del Consejo de Niños y Niñas de la Ciudad, y detuvo al imputado por el delito de "amenazas".

Notas relacionadas