Violenta batalla campal tras show de L-Gante y Callejero Fino en Montevideo

Comenzó cuando un asistente a la fiesta mojó con bebida que tenía a un grupo de personas que se encontraban cerca suyo.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 07:40

Batalla campal en Montevideo, show de L-Gante y Callejero Fino, NAPelea durante recital en Montevideo. Foto: NA/Captura de video.

Todo sucedió el domingo a la madrugada, y el lugar fue la rambla de la ciudad de Montevideo, en Uruguay. Mientras todo se presagiaba como una auténtica fiesta, la cosa terminó en el más absoluto descontrol.

Fue luego de un show musical que daban L-Gante y Callejero Fino, con violentos incidentes y una verdadera batalla campal entre muchos de los asistentes. Los problemas comenzaron en una zona VIP del show y posteriormente todo corrió como reguero de pólvora al campo.

De acuerdo al relato de testigos y no pocos videos que circularon por las redes sociales, la discusión empezó cuando un asistente a la fiesta mojó con bebida que tenía a un grupo de personas que se encontraban cerca suyo. Las víctimas de la agresión le respondieron y comenzaron a tirarse botellas.

Los hechos terminaron a puro golpe de puños.

Incidentes y agresiones. Video: NA.

En el periódico El País, reflejaron la información oficial de la Prefectura, que indicó que se trató de “un incidente grupal” y agregaron: “No hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta”

También hubo una serie de funcionarios de seguridad del lugar que terminaron lastimados, al igual que el encargado de relaciones públicas de la fiesta, denomina “la última China del 2022”.

El cantante de cumbia 420 L-Gante fue quien abrió el show y luego se marchó. Los incidentes ocurrieron después de su salida.