"Yo no soy Arami": el desesperado mensaje de una madre en Rosario para evitar otra balacera a su casa

Los desconocidos tuvieron un accionar similar al ataque sobre el supermercado de la familia Roccuzzo. Luego del hecho, la mujer tiene pensado mudarse.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 19:02

El mensaje de una madre para evitar otra balacera. Foto: Twitter.

Dos días antes del ataque al supermercado de un familiar de Antonella Roccuzzo, otro hecho similar ocurrió en la ciudad de Rosario, en la calle Ayacucho. En dicho lugar, un grupo de desconocidos baleó el frente de una casa y dejó un mafioso mensaje dirigido para una persona llamada 'Arami'.

"Traicionaste a la mafia, pagá las cagadas, comunicate. La próxima vamos a lo de tu mamá", decía la nota escrita en una hoja con un lápiz. A causa de ello, la inquilina, una maestra de 38 años que vive allí con sus hijas de tres y un año, decidió poner un cartel en la puerta de su domicilio para aclarar que 'Arami' ya no vive en dicha vivienda.

El mensaje mafioso para Arami. Foto: Twitter.El mensaje mafioso para Arami. Foto: Twitter.

"Yo no soy Arami. Se equivocaron! Mi nombre es Cecilia, soy maestra y alquilo hace un año y medio acá. Tengo dos bebés!", escribió la docente en una cartulina de color rosa, con la finalidad de evitar otra violenta balacera en contra de su casa.

Según fuentes policiales, el grave hecho ocurrió el martes, cerca de las 20 (hora argentina). En ese momento, Cecilia se encontraba junto a sus dos hijas dentro del domicilio. En total, la Policía contabilizó seis impactos en el frente de la vivienda y otros tres en la puerta trasera.

La víctima detalló que 'Arami' vivía en la otra casa del mismo terreno, cuya entrada es similar. "Las dos puertas son iguales, grises y quizás se confundieron", especuló Cecilia, durante una entrevista con TN.

Si bien todavía le queda un año y medio de contrato de alquiler en la casa de la calle Ayacucho, la maestra reveló que, luego de la balacera, está pensando seriamente en mudarse. De momento, aseguró que va a preguntar si le pueden poner una custodia o alguna medida de seguridad.

Notas relacionadas