Lisandro Catalán

Desde Casa Rosada, Catalán habló sobre su salida como ministro del Interior:“Nadie puede condicionar al Presidente”

Lisandro Catalán habló en medio de la transición de funcionarios que está llevándose a cabo en Casa Rosada. Qué dijo sobre el presidente Javier Milei.
Desde Casa Rosada, Catalán habló sobre su salida como ministro del Interior: “Nadie puede condicionar al Presidente”