Al igual que Instagram, WhatsApp incorporará la función "Favoritos": ¿en qué consiste?

Esta nueva herramienta, que permite personalizar la experiencia del usuario, se asemeja a una reconocida función de Instagram.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2024 - 09:20

WhatsApp. Foto: Unsplash WhatsApp. Foto: Unsplash

La aplicación de mensajería más famosa del mundo puso a prueba una nueva función, similar a la de "mejores amigos" de Instagram. La nueva novedad de WhatsApp permite marcar a contactos como favoritos, para poder acceder de forma rápida a las llamadas con los mismos, 

Si bien se encuentra en fase de prueba, se espera que rápidamente esté disponible a nivel general. Esta herramienta, catalogada como "Frecuentes", también permitirá realizar otras acciones. 

WhatsApp es una aplicación de Meta. Foto: Unsplash La aplicación de Meta puso a prueba una nueva función. Foto: Unsplash

WhatsApp. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

¡Atención!: estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir de junio

"Frecuentes", la nueva función de WhatsApp

Esta novedad tiene como objetivo dinamizar la experiencia del usuario, a través de la personalización. La idea es que los usuarios tengan a mano aquellos contactos con los que más conversan.

El sitio WABetaInfo divulgó una captura donde se puede ver el aparato "Favoritos" junto a un panel de configuración donde aparecen las opciones "agregar", "reordenar" y "eliminar".

La actualización de WhatsApp está a prueba aún. Foto: Unsplash La nueva función es para videollamadas y conversaciones de voz. Foto: Unsplash

Según WABI, “es importante tener en cuenta que cuando los usuarios designen contactos o grupos como favoritos, no recibirán notificaciones de esta acción”.

Hasta el momento la función está destinada a videollamadas y conversaciones de voz; pero en un futuro podría ampliarse a otros sectores como los estados.

Notas relacionadas