Muy pocos la conocen y por eso se pierden todos sus beneficios. Te contamos cuál es y las infinitas bondades que tiene para el organismo.
Por Canal26
Viernes 9 de Febrero de 2024 - 18:20
La ''bebida milagrosa'' que tiene más vitamina C que la naranja. Foto Alamy.
Cuando hablamos de bebidas que traen beneficios para el organismo, hay una se lleva el primer puesto y que es considerada oro puro. No solo por tener el triple de calcio de la leche, sino que además aporta al organismo dos veces más vitamina C que una naranja.
El calcio es un nutriente fundamental para el cuidado de huesos y dientes, ya que es lo que mantiene su estructura y estabilidad, según lo indica el National Institutes of Health. A esto se le suma que cumple un rol vital en la transmisión de impulsos nerviosos.
La infusión que tiene más calcio que la leche. Foto: Unsplash.
Por otro lado, la vitamina C es reconocida por su gran contenido de antioxidantes, compuestos con la capacidad de evitar el envejecimiento prematuro y mejorar el aspecto de los tejidos, debido a que protegen las células del cuerpo de los daños causados por los radicales libres.
Te puede interesar:
Múltiples beneficios y sin efectos secundarios: cuál es la infusión ideal para recibir el invierno
El té Kukicha es una infusión de origen japonés considerada por los especialistas como una de las más saludables por las que podemos optar.
El té Kukicha es una infusión de origen japonés. Foto: Unsplash.
Esto se debe a su inmensa cantidad de calcio, pues cada 100 gramos ofrece 440 ml mientras que la leche aporta tan solo 125 ml. Además, se caracteriza por duplicar a la naranja en su contenido de vitamina C con solo una taza.
Su sabor es parecido al de la nuez y su contextura destaca por ser ligeramente cremosa. Entre sus principales beneficios, además de mejorar la salud ósea y retardar el envejecimiento, se encuentra que
Planta Camellia Sinensis. Foto Unsplash.
Te puede interesar:
Una infusión popular ideal para el desayuno también es la mejor para tu metabolismo, según Harvard
Es una preparación sencilla donde solo hay que sumergir algunos tallos de la planta Camelia Sinensis cuando el agua esté hirviendo. Luego tiene que hervir por 2 o 3 minutos y dejar reposar 5 minutos más hasta que poco a poco adquiera su color amarronado.
1
Adolescencia y redes sociales: los problemas que enfrentan los jóvenes y cómo deben actuar los padres, según los expertos
2
La actividad que demanda solo 30 segundos, puede mejorar el estado de ánimo y evitar enfermedades
3
Alerta por las bebidas isotónicas: ¿es malo tomar Gatorade o Powerade?
4
Erupción en la piel y picazón por estrés: qué hacer ante el síntoma y cómo eliminarlo
5
Sífilis: síntomas, etapas y cómo protegerse contra esta enfermedad de transmisión sexual