Arsenal y Estudiantes repartieron puntos en Sarandí

Fue 1 a 1. Los goles fueron marcados por Matías Godoy y Santiago Tolosa en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 19:38

Estudiantes vs Arsenal, fútbol argentino. Foto: NAEl "Pincha" no levanta en el torneo. Foto: NA.

Puntos repartido. Estudiantes de La Plata igualó con Arsenal 1-1 la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Los goles fueron marcados por Matías Godoy y Santiago Tolosa en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El “Arse”, que sumó su primer punto en esta temporada, continuara su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio “Gigante de Arroyito” para enfrentar a Rosario Central a las 17 mientras que, por el lado de los de Abel Balbo, recibirán el próximo lunes a las 20 a Lanús en el Estadio Jorge Luís Hirschi.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Desarrollo del partido

El “Pincha” golpeó primero a los 8 minutos de juego cuando Emmanuel Más envió un centro pasado, desde el sector izquierdo, para la posición de Benjamín Rollheiser en el área chica que, en vez de rematar, cedió el balón hacia el punto penal donde ingresaba Matías Godoy que colocó la pelota pegada al segundo palo de Alejandro Medina y marcó el 1-0.

Diez minutos después, el equipo del “Moncho” Ruíz encontró el empate en los pies de Santiago Toloza que, metros atrás de la medialuna del área del “León”, sacó un zapatazo que se colgó del ángulo izquierdo de Mariano Andujar y puso el 1-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, ambos equipos buscaron romper la igualdad pero la misma primó en el resultado y el empate en uno fue el tanteador final en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Notas relacionadas