Aseguran que Alexis Mac Allister dejó a Camila Mayan y la habría engañado con su mejor amiga

El volante campeón del mundo con la Selección habría terminado su relación de 10 años con la influencer por una tercera en discordia. Los detalles.

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 18:32

Mac Allister junto a su ex novia, Camila Mayan. NAMac Allister junto a su ex novia, Camila Mayan. Foto:NA.

En las últimas semanas circuló el rumor de que Alexis Mac Allister, jugador de la selección argentina, había terminado con la influencer Camila Mayan, su novia desde que tenían 15 años.

La pareja ya estaba instalada en Inglaterra donde el futbolista trabaja, pero finalmente se confirmó su separación.

Según reveló Marcela Tauro en Intrusos, el futbolista habría engañado a su novia con Ailén, la mejor amiga de él de toda la vida. El engaño habría durado alrededor de seis meses y finalmente abandonó a Camila en Navidad mientras festejaban el cumpleaños del jugador y la obtención de la copa del mundo en ‘Club Parque’.

“Habría una tercera en discordia, su mejor amiga”, contó Tauro y agregó: “hace seis meses estaba con las dos relaciones en paralelo y en Navidad, tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022, se decidió por dejar a Mayan”.

Encontrá más vídeos

El motivo que habría utilizado para abandonar a la influencer fue que “a él le habría molestado que durante su cumpleaños, la influencer subió una foto en el Club Parque, cuando la familia Mac Allister está tratando de mantener el bajo perfil”.

Además, el futbolista habría visitado a la familia de su nueva novia después de terminar con Camila. “Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, sostuvo Marcela.

“Los amigos están tapando todo, porque Camila todavía tiene que retirar las cosas de Inglaterra”, señaló Marcela Tauro. En medio de la separación la joven viajó a Inglaterra, donde vivía con Alexis, a buscar sus pertenencias y a despedirse de los amigos que hizo durante su estadía. “Ella está destruida y no entiende qué pasó porque no sabe nada del engaño”, aseguró la periodista.

Notas relacionadas