Así es "Hincha", el lujoso restaurante de Messi que pide un importante requisito a sus empleados

El local gastronómico se encuentra en uno de los hoteles que posee el rosarino y cuenta con platos que llevan su nombre.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 15:57

Así es "Hincha", el restaurante de Lionel Messi. Foto: Captura de pantalla. Así es "Hincha", el restaurante de Lionel Messi. Foto: Captura de pantalla.

La vida de Lionel Messi, además de estar marcada por el fútbol, también lo está por los negocios. El astro argentino cuenta con un equipo de trabajo que lo acompaña en sus distintos proyectos financieros, así como son sus hoteles o restaurantes, que tienen el toque del Diez.

En el hotel MiM, ubicado en Andorra, se encuentra "Hincha", restaurante en el que se puede vivir una experiencia muy especial cercana a Leo. Y es que hay platos del menú que cuentan con nombres relacionados con el rosarino, como es el caso de los "Macarrones de Messi", una pasta que fue creada por el reconocido chef Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelín, o el postre "Balón de Oro".

"Hincha", el restaurante de Lionel Messi. Video: Instagram @hincha_mim.

Leé también: "No renunciar nunca a los sueños": la revelación de Lionel Messi sobre el día que se alejó de la Selección

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

La vestimenta de los empleados

Como no podía ser de otra manera, en "Hincha" , todo está relacionado con el fútbol y con Messi, desde el menú hasta la decoración, pero hay un detalle que resalta ante todo: los empleados deben cumplir con un requisito indispensable en su vestimenta.

Exceptuando a las autoridades del local, quienes visten un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros llevan camisas y camisetas con el número diez como dorsal y el nombre de "Hincha", simulando el diseño de una remera de fútbol.

Los empleados de "Hincha". Foto: Instagram @hincha_mim. Los empleados de "Hincha". Foto: Instagram @hincha_mim.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Cómo es el menú de "Hincha" y la lista de precios

Según la web oficial del restaurante, "Hincha" propone "una gastronomía auténtica, reflejando la tierra y con algún guiño a la cultura argentina, de la mano de Nandu Jubany". Sobre el menú, se ofrecen "carnes autóctonas del pirineo preparadas al estilo argentino, pizzas hechas con masa madre y combinaciones diferenciadas", además de unos "postres que sorprenderán".

El menú de "Hincha". Foto: hincharestaurant. El menú de "Hincha". Foto: hincharestaurant.

En el sitio gastronómico se pueden conseguir platos desde 18 euros como el caso de "La Burguer 10", y otros de hasta 390 euros, como el "Entrecot de Wagyu Japonés". Sin duda que los más pedidos son los "Macarrones de Messi", aunque el que se lleva todos los flashes es el postre "Balón de Oro", el cual emula al galardón obtenido por el delantero en siete oportunidades. 

El postre "Balón de Oro". Video: Instagram @joannavarra.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Cómo postularse para trabajar en el hotel de Messi en Andorra

Hace unos meses, el MiM Hotel de Andorra lanzó una convocatoria para contratar bartenders, conserjes, cocineros, recepcionistas y trabajadores de limpieza, entre otros puestos que se abrieron, y de los cuales algunos aún están vigentes.

Para poder postularse, en caso de ser argentino, se necesita contar con un certificado de antecedentes penales, una experiencia mínima de dos años en el puesto y de ser posible, contar con conocimientos del idioma inglés o catalán, aunque esto último no es excluyente.

Notas relacionadas