Ausencia de Messi en Inter Miami: su rival Vancouver Whitecaps anunció un beneficio para sus hinchas

El conjunto canadiense emitió un comunicado en sus redes para atraer a los fanáticos de la MLS, a pesar de la inasistencia del astro rosarino. Conocé la "cortesía" que les ofrecerá.

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2024 - 17:15

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y su presencia en cada juego de la Major League Soccer (MLS) genera expectativas en los hinchas locales y, también, visitantes. Justamente, los fanáticos del Vancouver Whitecaps serán "beneficiados" tras la ausencia de 'Leo'.

"Si bien no hemos recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje", confesó Axel Schuster, director ejecutivo del equipo canadiense.

Comunicado de Vancouver Whitecaps ante la ausencia de Messi. Foto: X @WhitecapsFC. Comunicado de Vancouver Whitecaps ante la ausencia de Messi. Foto: X @WhitecapsFC.

Y continuó aclarando en el comunicado difundido a través de sus redes sociales: "Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro oponente y era importante para nosotros comunicárselo a nuestros fanáticos lo antes posible".

"Siempre queremos que nuestros mejores jugadores se enfrenten a los mejores jugadores de nuestro oponente, y enfrentarse a jugadores del más alto nivel fue especialmente emocionante para nuestro equipo. Sabemos que también habrá muchos fans decepcionados", reconoció Schuster.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters.

A pesar de la mala noticia por la ausencia de Messi, los seguidores del conjunto de Canadá que adquieran una entrada para dicho juego tendrán un 50 por ciento de descuento en alimentos y bebidas. Además, los menores 18 años recibirán un combo de comida gratis.

Las milanesas napolitanas de Celia, las preferidas de Messi. Foto: NA - captura de video.

Te puede interesar:

Las preferidas de Messi: se conoció la "receta mágica" de las milanesas napolitanas de Celia Cuccittini

Entradas más costosas vs. Inter Miami

Si bien los directivos del Vancouver Whitecaps ofrecerán descuentos en alimentos para el juego contra Inter Miami, también es una realidad que aprovecharán dicho enfrentamiento para aumentar el valor de las entradas en el estadio BC Place.

Habitualmente, las mismas tienen un costo de 28 a 208 dólares. Sin embargo, para el partido frente a 'Las Garzas' de Florida, los directivos canadienses habilitaron la segunda bandeja y elevaron los precios: el más baratos costará 58 y el más caro oscilará los 8 mil dólares.

Notas relacionadas