Boca y Racing definen el campeonato y en Independiente reiteraron que jugarán "para ganar"

El Rojo visitará La Bombonera el domingo a las 17:00 y La Academia recibirá a River a la misma hora en un definición infartante.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 16:30

Independiente, fútbol argentino. Foto: NA.El Rojo y la polémica con Boca. Foto: NA.

Lucas Romero, mediocampista de Independiente, aseguró que darán "lo mejor" el próximo domingo cuando visiten al líder Boca, en la definición de la Liga Profesional de Fútbol. En la lucha por el título está su clásico rival, Racing Club, que recibirá a River Plate.

"El desenlace del torneo no depende de nosotros. Vamos a dar lo mejor por Independiente. Después, el equipo que sea campeón excede a nosotros", señaló Romero en diálogo con ESPN.

"La gente ya lo manifestó, de poder hacer un gran partido, y ahí manifestó lo que es realmente Independiente: que un clásico lo tenés que salir a ganar, tenés que dar lo mejor y representar de la mejor forma a la camiseta", indicó el ex-Vélez y Cruzeiro de Brasil.

Tigre es uno de los equipos que protagonizará la lucha por el descenso hasta el final. Foto: NA

Te puede interesar:

La Liga Profesional continúa luego de la Copa América: cómo quedó la pelea por el título, el ingreso a las copas y el descenso

"Al margen"

El capitán del "Rojo" dijo que tanto él como sus compañeros se mantienen "al margen" de los comentarios en la opinión pública y los medios de comunicación.

"Tenemos que salir a representar la camiseta de Independiente como se lo merece, de la mejor manera. Afrontar este partido como lo hicimos en los anteriores, más allá que no se nos dieron los resultados, pero siempre dimos lo mejor para poder ganar", insistió Romero.

El plantel de Independiente realizó una práctica de fútbol, donde el entrenador Julio Falcioni dispuso un trabajo dividido en dos partes. En el primer ejercicio, Falcioni paró el equipo bajo un 5-4-1 y en el segundo, con un 4-4-2.

Notas relacionadas