Borja explicó la historia detrás de la remera del festejo de gol en el Superclásico ante Boca: "Tenía mucha fe"

El delantero colombiano reveló el origen de la remera que se volvió furor entre los hinchas del Millonario.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 16:43

Superclásico, Boca vs. River, festejo de Miguel Borja, TélamEl festejo de Miguel Borja en el Superclásico. Foto: Télam.

Miguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas del Superclásico que se desarrolló el pasado domingo. Además de marcar en el último minuto frente a Boca, su festejo generó curiosidad por mostrar una remera que mencionaba "La gloria es para Dios", justamente cuando se desataba una gran pelea en la cancha.

Claro que el cruce entre los jugadores de Boca y River dejó en segundo lugar el festejo del delantero. En las últimas horas, decidió contar la historia que hay detrás de su celebración tras el gol que definió el Superclásico. Según lo que mencionó, se trata de una remera que le obsequió un pastor amigo y es la misma que utilizó en la victoria ante Patronato en 2022, donde también marcó el gol decisivo.

La remera del festejo de Miguel Borja en el Superclásico. Foto: Twitter.La remera del festejo de Miguel Borja en el Superclásico. Foto: Twitter.

"Ahora se la pedí a último momento porque cada vez que saqué la camiseta, alguno se quedó con ella", detalló Miguel Borja en charla con TyC Sports. "Le pedí que me la mandaran para la concentración, porque tenía mucha fe de que iba a marcar. Gloria a Dios de que pude hacerlo", siguió el delantero del Millonario.

Claro que el agónico tanto marcado por el colombiano, más la particularidad de su tranquilidad en medio de la batalla campal entre los jugadores de Boca y River, hicieron que los hinchas celebren a lo grande. En los últimos días, empezó a venderse por internet la remera que se volvió viral en cifras que rondan los $4.000 y $7.000.

Ante el éxito de su vestimenta, Borja se animó a bromear con la comercialización de la remera. "Ojalá se vendan millones", expresó el delantero del equipo que dirige Martín Demichelis.

Notas relacionadas