¿Cambia de rumbo? En Europa aseguran que Messi jugará en la Liga Árabe

Además de la "Pulga", el Al-Hilal buscará cerrar a dos de sus mejores socios dentro de la cancha.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 14:26

Lionel Messi. Foto: Reuters.Lionel Messi. Foto: Reuters. 

Cuando todo parecía encaminado para que Lionel Messi tenga su regreso triunfal al Barcelona, una oferta multimillonaria podría frustrar el tan ansiado pase. Según lo trascendido en las últimas horas, el astro argentino tendría tomada la decisión de jugar en el Al-Hilal de la Liga de Arabia Saudita.

Según informó el programa español El Chiringuito, Messi, que volvió a los entrenamientos con el PSG luego de la sanción, no solo aceptó la oferta de 400 millones de euros por temporada que le ofreció el club árabe, sino que también lo rodearía con tres de sus "amistades futbolísticas" más cercanas.

Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos futbolistas del Barcelona, son los elegidos para acompañar a la "Pulga" en su travesía por Medio Oriente. El vínculo del mediocampista con el conjunto culé finaliza el próximo 30 de junio, y todavía no acordó su renovación. El caso del lateral izquierdo es más complejo, ya que tiene contrato hasta junio de 2024. Ambos tienen una gran relación con la familia Messi, y la oportunidad de reencontrarse sería un punto a favor de su eventual traspaso.

Busquets, Alba y Messi, en sus días como futbolistas del Barcelona. Foto: Reuters.Busquets, Alba y Messi, en sus días como futbolistas del Barcelona. Foto: Reuters.

Por otro lado, hay un tercer nombre que podría llegar al conjunto dirigido por Ramón Díaz. Se trata de Marco Verrati, actual compañero del capitán de la Selección Argentina en el PSG. Igualmente, su traspaso es aún más complicado, ya que tiene contrato hasta 2026 con el club parisino.

La realidad es que no hay certezas respecto del club que se que quedará con los servicios de Lionel Messi después del 30 de junio. Lo concreto es que todo indica que no renovará con el PSG, tras no lograr gran objetivo de ganar la Champions League, y que la relación con los hinchas esté totalmente rota.

Notas relacionadas