Como hermanos: el chiste de Messi que desató las carcajadas de Mbappé en el triunfo de PSG

Durante la victoria 2 a 1 ante Angers, las cámaras captaron un bonito momento entre el astro rosarino y la estrella francesa. ¿Se quedará 'La Pulga' en Francia?

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 15:45

Lionel Messi y Kylian Mbappé. Foto: captura de video.Messi hizo estallar de la risa a Mbappé. Foto: captura de video.

La relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé generó cierta polémica tiempo atrás. Sin embargo, después de la lesión de Neymar Jr., el astro argentino y su par francés demostraron más apego dentro y fuera del campo de juego, y un video que se hizo viral, dio muestra de ello.

Durante el triunfo 2 a 1 de París Saint-Germain sobre Angers, se puede apreciar como 'La Pulga' se tapa la boca y parece hacerle un chiste o decirle algo gracioso a Mbappé, quien no aguantó las risas y estalló a carcajadas tras las palabras del capitán de la Selección Argentina.

El chiste de Lionel Messi a Kylian Mbappé. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Además de ese bonito momento, 'Leo' y Kylian demostraron una gran química dentro de la cancha, ya que el propio argentino fue el encargado de asistirlo de exquisita manera al francés para que convierta el gol del triunfo y su segundo en su cuenta personal contra Angers.

A falta de seis fechas para el final de la Ligue 1, donde lidera con absoluta tranquilidad PSG, la prensa francesa ya comenzó a especular que Mbappé echará de menos a Messi, tras los rumores de su retorno a Barcelona, luego de final de temporada, cuando finaliza su vínculo con el club parisino.

"Mbappé echará de menos a Messi", expresó el prestigioso periódico galo L'Equipe. En esa misma línea, el periodista Arnaud Hermant develó que Messi no tiene intenciones de renovar su contrato: "El fútbol francés se arrepentirá y el París Saint-Germain, también".

Angers vs. PSG. Foto: Reuters.Mbappé quiere que Messi continúe en el PSG. Foto: Reuters.

Por su parte, desde España, donde esperan al argentino con los brazos abiertos, el diario catalán Mundo Deportivo aseguró que el propio Mbappé está haciendo lo imposible para retener a 'Leo': "Quiere convencer a Messi de que en el PSG tienen mucho por hacer".

Y sentenciaron a través de Dani Gil, su corresponsal en Francia: "Desde que Neymar dijo adiós a la temporada, Messi y Mbappé son inseparables. A menudo salen juntos caminando al campo de entrenamiento de Camp des Loges, una imagen que se repite también durante los partidos del PSG".

Notas relacionadas