Con gol del "europibe" Nico Paz, el Real Madrid se aseguró el primer puesto del grupo de Champions League

Fue 4 a 2 ante el Napoli. El conjunto Merengue comenzó perdiendo, pero logró darlo vuelta.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 19:27

Nico Paz, Real Madrid vs Napoli, Champions League. Foto: EFE Nico Paz, Real Madrid vs Napoli, Champions League. Foto: EFE

El Real Madrid se aseguró este miércoles, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de Champions League al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato en el 94.

Un tanto que culminó la remontada del Real Madrid después de verse por detrás en el marcador en el minuto 9 tras un gol del argentino Giovanni Simeone, al que respondieron el brasileño Rodrygo Goes y el inglés Jude Bellingham en los minutos 11 y 22, en un 2-1 que igualó el camerunés Zambo Anguissa en el 47.

Real Madrid vs Napoli, Champions League. Foto: EFE Real Madrid vs Napoli, Champions League. Foto: EFE

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Otros resultados de los argentinos

En el grupo B, Sevilla, con el campeón del mundo Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, perdió con PSV por 3 a 2 y se quedó sin chances de pasar a la siguiente fase.

El equipo sevillano, último en su zona con 2 puntos, no pudo mantener la ventaja de dos goles y además sufrió la expulsión de Ocampos (ST 20m) y del brasileño Fernando (ST 45+7m).

En PSV fue titular el arquero Walter Benítez, convocado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2026 para la Argentina.

Por último, Benfica dejó escapar una ventaja de tres goles a favor y empató con Inter, por 3 a 3, en el partido válido por el grupo D.

En el equipo portugués fueron titulares los campeones del mundo de Argentina Ángel Di María y Nicolás Otamendi, mientras que Lautaro Martínez, otro integrante del ganador de Qatar 2022, ingresó a falta de 12 minutos en Inter.

Notas relacionadas