"Con los brazos abiertos": un directivo español celebró la posible vuelta de Messi al Barcelona

El rosarino busca retornar al equipo catalán y recibió un nuevo guiño para volver a jugar en España.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 13:46

Lionel Messi 10; Barcelona. Foto: NA.Lionel Messi y un nuevo guiño para su vuelta a Barcelona. Foto: NA.

La vuelta de Lionel Messi al Barcelona parece un hecho, a pesar de que las negociaciones siguen su curso. El argentino termina su contrato con Paris Saint Germain en junio y no hay señales de renovación, por lo que llegaría en condición de libre. 

Esta vez, quien dio el visto bueno para el retorno de Messi a España fue Luis Rubiales. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) habló sobre la chance de tener nuevamente al rosarino en La Liga durante un evento en Andorra.

"Si vuelve a La Liga, será recibido con los brazos abiertos", se sinceró el directivo. Además, marcó que "todos los españoles y los seguidores del campeonato en el exterior quieren ver a los mejores jugadores". Rubiales no quiso comprometerse con sus palabras y aclaró: "Solo es una cuestión suya y del club en base a las tratativas que se puedan llevar adelante, aunque la realidad es que no lo sabemos".

Lionel Messi; Barcelona. Foto: NA.Lionel Messi en el Barcelona. Foto: NA.

Más distendido, el presidente recordó entre risas su experiencia al compartir una cancha con Lionel Messi. "No sé si fue buena o mala suerte, porque lo tuve que marcar y es un futbolista irrepetible. Es espectacular y fantástico, pero en relación a la chance de que regrese a España no me puedo meter", mencionó.

Mientras tanto, los hinchas del equipo culé siguen a la espera de novedades para conocer el futuro de Messi. Le quedan pocas semanas en Francia, por lo que analiza ofertas para su próximo paso, aunque todo indica que regresará a la institución que lo formó desde adolescente. 

Lionel Messi y Luis Rubiales. Foto: AS.Lionel Messi y Luis Rubiales. Foto: AS.

A pesar de su ausencia, Barcelona atraviesa un buen presente y lidera la tabla de posiciones en La Liga. A falta de siete fechas, lleva una brecha de 11 puntos con su perseguidor, el Real Madrid, y aparece como el gran candidato para coronarse en el terreno local.

Notas relacionadas