Con los campeones del mundo titulares, el Atlético fue eliminado de la Copa del Rey ante el Real Madrid

Las semifinales se jugarán a cotejo de ida y vuelta, el 8 de febrero y 1 de marzo, mientras que la final tendrá lugar el 6 de mayo.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 19:54

Real Madrid, fútbol español. Foto: REUTERSBenzema, autor del 2 a 1. Foto: REUTERS.

El Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone, que contó con los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares, fue eliminado de la Copa del Rey ante Real Madrid por 3 a 1.

Los goles del Real fueron convertidos por los delanteros brasileños Rodrygo -a los 34 minutos de segunda etapa- y Vinicius -a los 15m del segundo tiempo de la prórroga- y el atacante francés Karim Benzema a los 13m del primer tiempo de la prórroga.

Diego Simeone y Carlo Ancelotti, fútbol español. Foto: REUTERSSimeone y Ancelotti. Foto: REUTERS.

La conquista del equipo "colchonero" se puso en ventaja con un tanto anotado por el delantero español Álvaro Morata a los 19m de la etapa inicial.

Real Madrid campeón de la Copa del Rey. Foto: EFE

Te puede interesar:

Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey tras nueve años

Otros resultados

En el otro partido jugado, Athletic de Bilbao avanzó a las semifinales al derrotar a Valencia por 3 a 1, de visitante.

Los goles de de Athletic de Bilbao fueron logrados por los volantes españoles Iker Muniain y Nicolás Williams a los 35m y 45m de la primera etapa, respectivamente, y por Mikel Vesga, de penal, a los 29m del complemento. La conquista de Valencia fue anotada por el defensor Óscar De Marcos, en contra.

Notas relacionadas