Conmebol anunció la venta de entradas para la Copa América 2024: ¿cómo y cuándo conseguir los tickets?

En el marco de la 48 edición del certamen continental, el ente regulador del fútbol sudamericano oficializó fecha y hora para conseguir los tickets fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Más adelante será anunciada la fecha de la venta para la final.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 16:12

Copa América 2024. Foto: NA. Copa América 2024. Foto: NA.

La Conmebol dio detalles de la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que marcaría las despedidas de Lionel Messi y Ángel Di María de la Selección argentina.

En el marco de la 48 edición del certamen continental, el ente regulador del fútbol sudamericano oficializó que la venta de tickets comenzará el 28 de febrero.

Copa América. Foto: NA Copa América. Foto: NA

Desde la mencionada fecha, se podrán conseguirse ubicaciones para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto.

Para la final, a disputarse en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, se venderán más adelante.

El expendio de tickets iniciará a las 10 y será a través del sitio oficial de la Copa América (copaamerica.com).

Sorteo grupos Copa América. Foto: @Argentina Sorteo grupos Copa América. Foto: @Argentina

La venta será a poco más de tres meses del partido inaugural, que tendrá en el debut de la competencia a la Selección argentina, que buscará defender el título, ante Trinidad y Tobago o Canadá (falta definirse la plaza), en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.