Crece la enfermería en el PSG: Ramos y Neymar se lesionaron y solo Messi jugará el fin de semana

El equipo parisino se medirá el sábado ante Toulouse, por la 22da. fecha de la Ligue 1 francesa.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 12:23

Sergio Ramos y Neymar, PSG. Foto: REUTERSEl defensor español y el brasileño son bajas confirmadas. Foto: REUTERS.

La enfermería del PSG se agrandó esta semana. Luego de confirmarse la lesión de Kyllian Mbbapé, ahora se le suman a la lista el brasileño Neymar y el zaguero español Sergio Ramos. Ante este panorama, solo Lionel Messi estará presente entre los "top" del equipo parisino ante Toulouse, por la 22da. fecha de la Ligue 1 francesa.

En un comunicado oficial, el club informó que Neymar sufre una molestia en el aductor, continuará con cuidados médicos y entrenamiento individual, reanudando las prácticas colectivas a principios de la próxima semana.

En tanto, Ramos sufre una contractura en el aductor y, al igual que el astro brasileño en la próxima semana se entrenará con el resto del plantel que tiene como entrenador a Christophe Galtier.

Kyllan Mbappé. Foto: EFE

Te puede interesar:

"Es imposible pagarle más": la novela entre Mbappé y el PSG estaría por llegar a su fin

La lesión del francés en la semana

Neymar y Ramos, campeón del mundo con España en 2010, se suman a Mbappé, ganador del título mundial en 2018, quien debió abandonar la cancha el pasado miércoles en el triunfo ante Montpellier , de visitante, por 3-1, luego fallar dos veces rematando un tiro penal.

Kylian Mbappe en el PSG. Foto: REUTERS.El francés salió durante el partido en la semana. Foto: REUTERS.

Mbappe sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo tanto no jugará el cotejo de ida ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con las ausencias de Neymar, Mbappé y Ramos solo Messi estará en la formación que mañana jugará ante Toulousse en Parque de los Príncipes, desde las 13 de Argentina y televisado por ESPN.

PSG es puntero de la Ligue 1 con 51 puntos, seguido por Marsella con 46, Lens con 45 , Mónaco con 41 y Rennes con 40.

Notas relacionadas