Demichelis evitó hablar de la polémica en el Superclásico: "No sé si entró, ni la vi"

Boca Juniors remontó la desventaja inicial, derrotó con polémica 3-2 a River Plate gracias a su delantera uruguaya y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional argentina, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata.
En el segundo tiempo llegó la controversia que marcó el quiebre en el partido al minuto 54 cuando un gol en contra del defensor Xeneize, Cristian Lema, fue rectificado por el VAR que entendió que Sergio Romero logró sacar el balón sin que ingresara en su totalidad al arco.

Sergio Romero lamentaba el gol que luego sería anulado. Foto: NA
Por su parte, el técnico de River, Martín Demichelis, no quiso expresarse sobre el arbitraje y sostuvo que Boca se impuso porque se encontró "mejor anímicamente" en el complemento. El entrenador evitó hablar de la jugada polémica: "No sé si la pelota entró, ni la vi", comentó.
Además, consultado por una breve visita al vestuario del juez Yael Falcón Pérez, respondió: "Jamás hablé de los árbitros ni voy a hablar, fui a disculparme por si alguno de los chicos había dicho algo por las emociones después de perder un partido así".