Demichelis oficializó los convocados de River para el Superclásico

El DT millonario dio la nómina para el gran duelo de este domingo ante Boca, que se jugará en el estadio Monumental.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 07:57

Martín Demichelis, River. Foto: NAMartín Demichelis, River. Foto: NA.

El entrenador de River, Martín Demichelis, dio a conocer la lista de convocados para dirigir su primer Superclásico al mando de River en el estadio Monumental, con una sorpresa y una baja muy importante en la defensa.

La primera novedad, implica el regreso de Matias Kranevitter, tras superar la fractura de peroné con compromiso ligamentario del tobillo derecho, que sufrió en diciembre del año pasado durante un amistoso con Unión La Calera.

Por otro lado, la ausencia de Paulo Díaz, que no llegó a recuperarse de su distensión del bíceps femoral izquierdo. Por lo que Emanuel Mammana suena para conformar la zaga central junto con Leandro González Pírez.

Superclásico, River vs Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga: día, horario y sede

La nómina completa

De esta manera son 23 jugadores los que fueron incluidos en la nómina, con Franco Armani y Ezequiel Centurión como arqueros; en defensa Milton Casco, Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Robert Rojas, Enzo Díaz, Elías Gómez y Leandro González Pírez; en el mediocampo Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández; y arriba Lucas Beltrán, Augusto Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón y Matías Suárez.

Demichelis anunció los convocados de River para el Superclásico. NA

River, que sigue siendo el único puntero en el torneo, viene de empatar devisitante ante Atlético Tucumán y ser goleado en la segunda fecha de la Libertadores, luego de recibir un 5 - 1 por parte de Fluminense en Brasil.

Notas relacionadas