Di María habló de todo: el Mundial, Scaloni y su futuro en la Selección

El rosarino reveló que le "llenaron la cabeza para que siga" y hasta le envió un mensaje de apoyo a la Sub-20. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 30 de Enero de 2023 - 17:46

Ángel Di María; Mundial de Qatar 2022. Foto: Reuters.Di María con la Copa del Mundo. Foto: Reuters.

En medio de cierta incertidumbre, Ángel Di María, Campeón del Mundo en Qatar 2022, confirmó que seguirá jugando en la Selección Argentina y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

"Estos pibes me llenaron la cabeza para que siga. Lea (Paredes), Rodri (De Paul), Licha (Martínez) y Cuti (Romero) me rompían las bolas diciéndome cómo iba a dejar la Selección, que es una de las cosas que uno más ama", comenzó 'Fideo'.

Y reconoció durante una entrevista con TyC Sports: "Empecé a pensar un poco y después de que se ganó era obvio que quería estar un poco más, por todo esto que se está viviendo ahora".

Ángel Di María; Copa del Mundo. Foto: Reuters.La felicidad mundialista de Di María. Foto: Reuters.

En esa misma línea, el rosarino dijo que "dejar ahora es cortar esa alegría de poder disfrutar con la gente, de vivir todo lo que se está viviendo. Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado. Intentaré llegar a la Copa América y si no, me bajaré antes, pero quiero seguir estando".

"Lo máximo ya se ganó. Se ganaron las tres cosas y somos campeones del mundo. De la Finalissima decían que no importaba, pero cuando la ganamos yo me sentía campeón del mundo porque ganar algo con la Selección Mayor es lo máximo, sea lo que sea", expresó sobre su deseo de seguir cosechando más títulos con la 'Albiceleste'.

De cara al futuro, 'Angelito' manifestó que "la Copa América que viene, tanto para mí como para Leo, va a ser un título deseado que vamos a querer ganar y seguir ganando cosas. Lo que se está viviendo con la Selección hace años que no se veía. A nosotros nos encanta darle alegría a la gente".

Selección Argentina, Di María, NADi María convirtió en la final del Mundial contra Francia. Foto: NA.

Por último, Di María se refirió a las tomas de decisiones de Lionel Scaloni, el cerebro de la Selección Argentina: "Ni yo me esperaba jugar por izquierda en la final, tampoco ser titular en la final contra Francia. Es un poco sacarse el sombrero a un entrenador que en cada partido plantea cosas diferentes y lo hace porque terminan siendo de esa manera".

Sospechoso por las amenazas a la familia de Di María en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a dos sospechosos por las amenazas contra Di María: son miembros de una banda narco de Rosario

El apoyo de Di María a la Sub-20

El futbolista surgido de Rosario Central reconoció que miró los partidos de la Selección Argentina Sub-20 en el Sudamericano de Colombia, donde quedó eliminado y fuera del próximo Mundial de Indonesia.

"En el partido con Perú me dieron ganas de subir una foto, quería demostrar que estaba apoyándolos. Después no pudieron lograr el objetivo, pero tienen que seguir luchando, que es lo más importante en esta vida", concluyó Di María.

Notas relacionadas