"Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió", indicó.
Por Canal26
Martes 22 de Noviembre de 2022 - 21:07
Diego Maradona Jr. y su padre. Foto: Redes sociales.
Diego Jr., el hijo mayor de Diego Armando Maradona, opinó sobre la comparación de su padre con Lionel Messi y aseguró que es inaceptable que se haga, ya que los que remarcan eso "No ven ni entienden nada de fútbol".
No obstante, agregó que no le quiere tirar toda la culpa a "La Pulga" por la derrota de hoy ante Arabia Saudita, explicando que fue un problema de todo el equipo y no solo de un solo futbolista, por más que sea Messi.
Te puede interesar:
El recuerdo de los hijos de Maradona, a cuatro años de su muerte: "La vida es más injusta y por momentos gris"
"Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles", fueron las declaraciones de Diego Jr. para un medio radial horas después de la derrota argentina.
Pero las palabras más duras vinieron después, cuando metió al "Diego" en la conversación: "La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel".
Si quiere seguir en carrera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni deberá ganar los dos partidos que restan del Grupo C, México y Polonia, pero también estará atento a lo que suceda con Arabia Saudita, el líder del grupo, con sus dos partidos.
1
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
2
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
3
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League
4
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador
5
Mariano Herrón, otra vez en el banco de Boca: ¿cómo le fue en sus anteriores interinatos?