El amistoso entre la Selección Argentina y River será a puertas cerradas y no habrá transmisión

Tras los festejos en el Monumental, los jugadores de la Albiceleste que no sumen minutos participarán del encuentro.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 10:02

Lionel Messi. Foto: NA.Lionel Messi. Foto: NA.

La Selección Argentina tendrá su merecida fiesta en el Monumental tras salir campeón en Qatar 2022. El partido excusa para la celebración será frente a Panamá, aunque se cree que no todos los jugadores sumarán minutos. Durante el viernes, se realizará un amistoso entre los suplentes de la Albiceleste frente a River.

El encuentro tendrá lugar el viernes desde las 17 y ambos equipos buscarán sacarle provecho a su manera. Por el lado de Lionel Scaloni, intentará darle minutos a los que no jugarán esta noche mientras que Martín Demichelis usará el receso por la fecha FIFA para mantener a sus futbolistas con ritmo, tras sumar una serie de buenos resultados en el plano local. 

Lo curioso es que el partido entre la Selección Argentina y River no contará con transmisión televisiva ni por streaming. Además, las puertas estarán cerradas a la prensa, lo que supone que tampoco habrá registros de imágenes. 

Sarmiento vs. River, NARiver viene de vencer a Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol. Foto: NA.

Por otro lado, Demichelis utilizará a los jugadores que no sean parte del amistoso frente a Universidad de Chile, pactado para el sábado a las 20 en el Estadio Padre Martearena de Salta. 

Cabe recordar que la Albiceleste viajará a Santiago del Estero tras la práctica informal de River a la que fueron invitados. El próximo martes se enfrentarán a Curazao como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022

Notas relacionadas