El divertido sticker de WhatsApp que usan todos los jugadores de la Selección Argentina

Nicolás González y Alexis Mac Allister revelaron detalles del grupo que une a todos los futbolistas del combinado nacional.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2024 - 20:30

Selección Argentina en Copa América 2024. Foto: EFE. Selección Argentina. Foto: Reuters.

Los festejos tras la victoria argentina frente a Ecuador fueron muy efusivos por lo que se sufrió para conseguirlo. En ese contexto, una imagen viral llegó al grupo de WhatsApp donde están todos los jugadores de la Albiceleste y no tardó en convertirse en sticker.

El episodio en cuestión se desarrolló cuando Mario De Stefano, el utilero de la selección, besó en la boca a Lionel Scaloni luego de haber conseguido el pase a la semifinal en los penales.

El beso entre "Marito" y Lionel Scaloni. Foto: captura TV. El beso entre "Marito" y Lionel Scaloni. Foto: captura TV.

Esa imagen fue capturada por la transmisión oficial, por lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales y llegó a los celulares de los jugadores.

Alexis Mac Allister, en diálogo con AFA Estudio, indicó en tono burlón que "estaba emocionado Marito" y que “al toque llegó la foto. Llegamos al vestuario, pasaron dos minutos y llegó al grupo”.

Por su parte, Nico González agregó: “Fotos, sticker, todo. ¿Cómo hacen tan rápido? Una cosa Increíble. Hasta al grupo de mis amigos que nada que ver llegó”.

Néstor Lorenzo, DT de Colombia. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"No lo entiendo": Néstor Lorenzo, DT de Colombia, se quejó por la duración del entretiempo en la final de la Copa América

Estadísticas destacadas de la Copa América 2024

Notas relacionadas