El emotivo abrazo entre Messi y Di María tras ganar el Mundial: "¡Somos campeones del mundo!"

El inolvidable festejo entre los futbolistas rosarinos después de la tanda de penales se viralizó a través de las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 21:35

El abrazo eterno entre Messi y Di María. Foto: captura de video.El eterno abrazo entre Messi y Di María. Foto: captura de video.

Sin dudas, la consagración del Mundial de Qatar 2022 significó una revancha para varios jugadores de la 'Scaloneta', pero hubo dos en especial que lo vivieron de otra manera: Lionel Messi y Ángel Di María, quienes tras la tanda de penales contra Francia se fundieron en un emotivo abrazo que se volvió viral en las redes.

En el video compartido a través de la cuenta de Twitter @ssvideos8, que luego fue replicado por @AlbicelesteTalk, 'La Pulga' se abraza con 'Fideo' y le grita efusivamente al oído: "¡Somos campeones del mundo, somos campeones del mundo!".

El abrazo entre Lionel Messi y Ángel Di María. Créditos: Twitter @ssvideos8.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El camino de la dupla

Durante varios segundos, ambos futbolistas rosarinos, uno surgido de la cantera de Newell's Old Boys (Messi) y otro de Rosario Central (Di María) se quedan 'pegados' en un eterno abrazo que simboliza la dura lucha que debieron atravesar defendiendo los colores de la 'Albicelestes' hasta lograr un título Mundial.

Justamente, Messi y Di María fueron los goleadores de la Selección Argentina en la final mundialista contra Francia. 'Leo' abrió la cuenta con un penal a los 23 minutos, 'Fideo' estiró la ventaja a los 36 de la primera etapa y, nuevamente Messi, puso arriba a la 'Celeste y Blanca' en tiempo extra. Con un hat-trick, Kylian Mbappé forjó los penales que terminaron 4-2 a favor de la 'Scaloneta'.

El festejo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Reuters.El festejo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Reuters.

Si bien desde un principio parecía el fin de ciclo soñado para ambos futbolistas, tanto Messi como Di María confirmaron que quieren seguir vinculados al combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni tras la obtención de la Copa del Mundo.

Notas relacionadas